Tercerización de Servicios


Razones para tercerizar

Existen varios motivos por los que una empresa decide tercerizar servicios, la que más peso tiene, es concentrar los esfuerzos en las actividades principales y de las cuales la empresa es experta; como por ejemplo la comercialización de los servicios, o la producción de los bienes y dejar en mano de expertos externos las tareas de las cuales la empresa no cuenta con un funcionario experto en esa área. Otra de las razones el cuando se requiere mejorar algún proceso o servicio de la empresa y es mas rápido, o más eficiente contar con los servicios de terceros expertos en realizar este tipo de procesos. Y por último y no menos importante es cuando por el volumen de transacciones es más económico contratar los servicios de un tercero que contratar un empleado para que realice una tarea. Este es el caso de las empresas nuevas (STARTUP) que no cuentan con recursos suficientes para contratar un staf completo de empleados y con el precio de un solo funcionario de planta pueden contratar cuatro o cinco servicios de tercerización diferentes.

¿Cuándo Tercerizar?

Cuando la actividad no forma parte de las actividades principales del negocio. Cuando no se es experto en un tema. Cuando el volumen de las transacciones no justifica tener los servicios a nivel interno en la empresa. Cuando no se tienen los recursos económicos suficientes para contratar un experto de algún tema en la empresa. Cuando tercerizando se obtienen más que teniendo lo servicios en la empresa y al mismo costo. Cuando tercerizar sale más barato que tener los mismos servicios en la empresa.

Tercerización Contable.

El servicio de tercerización del proceso contable, permiten brindar los servicios financieros de una manera tecnificada, por medio de software de contabilidad, en el cual su empresa puede procesar las transacciones, generar facturas, llevar control de cuentas por cobrar y pagar, etc. Nuestro software financiero le permitirá a su Contador procesar la información de su empresa de una manera ágil. Además, usted puede contratar el servicio contable completo en el cual el despacho Brenes puede procesar su información y entregando los informes financieros como tributarios de una manera no solo profesional sino moderan y de esta manera usted no requiere un contador interno.

Inteligencia de negocios.

El servicio de inteligencia de negocios, le permite analizar y procesar la información que su compañía, generando informes de una manera automatizada, para que tome las decisiones de negocios de una manera pronta y oportuna.

Redes Sociales.

Despacho Brenes cuenta con experiencia de más de 10 años en el manejo de medios sociales tecnológicos que le permitirán atender la demanda creciente de este tipo de comunicación en su empresa.

Automatización de Procesos.

Despacho Brenes es experto en generar software a su medida, analizando los procesos de su compañía y automatizando los procesos con herramientas informáticas de ultima generación.

Páginas Web.

Despacho Brenes es experto en diseñar la página web que su empresa requiere, conectando con sus sistemas internos para generar retroalimentación con el fin de tomar las decisiones correctas.

Gestión de Proyectos.

Despacho Brenes cuenta con expertos en gestión de proyectos que le permite asesorarle cuando tenga un proyecto que requiere atención, le acompañamos en este proceso para que llegue a buen termino sea una remodelación, un nuevo producto, un nuevo servicio o cualquier cosa que tenga una fecha limite que usted debe cumplir.



Póngase en Contacto con Nosostros

Nombre:
Telefono:
Correo:
Comentario: