Servicios de Contabilidad


Outsoursing Contable - Tercerización de Servicios de Contabilidad

Por que Tercerizar

La tercerización de servicios está en auge en estos días, y Contrario a lo que la mayoría de personas creen, optar por tercerizar servicios no se da por el echo de no contar con los recursos económicos suficientes para pagan un profesional de planta a tiempo completo.

La razón más correcta para optar por los servicios de tercerización de contabilidad de Despacho Brenes, es mas un asunto estratégico que económico. Optar por la tercerización de servicios de Contabilidad, le permitirá desentenderse de las actividades que no son de su especialización, permitiendo a la empresa dedicar su tiempo y esfuerzo a las labores de las cuales tiene expertiz.

Es aquí donde por ejemplo un consultorio médico puede dedicar todo su potencial a los servicios médicos y dejar en manos profesionales expertos en Contabilidad, pertenecientes al Despacho Brenes, los cuales cuentan con mas de 30 años de experiencia cada uno.

A quién van dirigidos los servicios

El servicio de Oursorcing Contable, es un servicio dirigido principalmente para la las micro, pequeña y media empresa, que requieren de los servicios de un profesional de la contabilidad, sin embargo por el volumen de sus transacciones no requieren de un contador de planta a tiempo completo.

Es de esta manera que Despacho Brenes se encarga de procesar la documentación financiera de su negocio, generando los informes necesarios para realizar las declaraciones dirigidas a la Administración Tributaria, Municipalidades o para la Administración con el fin de tomar decisiones.

Para procesar la documentación financiera de su empresa Despacho Brenes puede utilizar los programas de contabilidad de su empresa, si uste no cuenta con software especializado de contabilidad, Despacho Brenes utilizará el software propio para procesar la misa.

No obstante las Grandes Empresas pueden optar por tercerizar los servicios de contabilidad, por aspectos estratégicos, y cuando este es el caso, Despacho Brenes de igual manera brinda los servicios a este tipo de negocios, con profesionales calificados.

Que pueden incluir los servicios de tercerización de Contabilidad

  • Proceso y digitación de facturas de Compra y Venta
  • Generación de Estados Financieros
  • Presentación de Declaraciones Informativas
  • Preparación y Presentación de Declaraciones de Impuestos
  • Presentación de Declaraciones Municipales
  • Administración de Carteta de Crédito y Gestión de Cobro
  • Análisis Financiero
  • Asesoramiento en Materia Contable y Financiera


Póngase en Contacto con Nosostros

Nombre:
Telefono:
Correo:
Comentario: